PPSSPP Gold - PSP emulator

PPSSPP Gold - PSP emulator 1.3.0.1

Gran emulador de PSP

PPSSPP es un excelente emulador de la consola Sony PlayStation Portable. Es compatible con la carga de las ROM de los juegos PSP (ISO, CSO, PBP, archivos ELF), demos y homebrews. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones de configuración
  • No requiere instalación
  • Capacidad para capturar imágenes
  • Guarda el estado de la consola
  • Emulación perfecta de juegos PSP

CONTRAS

  • Los ajustes avanzados pueden ser complejos para los menos experimentados

PPSSPP es un excelente emulador de la consola Sony PlayStation Portable. Es compatible con la carga de las ROM de los juegos PSP (ISO, CSO, PBP, archivos ELF), demos y homebrews.

Todo lo que necesitas para una emulación perfecta

La interfaz PPSSPP consta de 3 pestañas principales: Reciente, que muestra los títulos reproducidos recientemente; Juegos, que le permite navegar a través de las carpetas de su PC para subir ROM, y Homebrew & Demos. Sin embargo, en el menú Configuración puede optimizar los parámetros de emulación. Dentro del menú, encontrarás 4 artículos. PPSSPP, además, es capaz de guardar el estado de la consola emulada. La interfaz está bien organizada, sencilla e intuitiva, y el diseño es convincente en su simplicidad. Sin embargo, la optimización de los parámetros de configuración y emulación está dirigida principalmente a jugadores más expertos.

Uno de los mejores emuladores para Sony PSP

PPSSPP es un excelente emulador para PSP. Es gratis, funciona bien, no requiere instalación, ofrece un alto nivel de configuración y proporciona un buen nivel de emulación. Debe recordar, sin embargo, que sólo se le permite utilizar el emulador si posee la copia original del juego que está emulando.

PPSSPP Gold - PSP emulator

Descargar

PPSSPP Gold - PSP emulator 1.3.0.1